PIEZAS LUMINOSAS

En Light & Wood hace años que trabajamos la madera, un material noble que aporta calidez, equilibrio y personalidad a cualquier espacio y que sigue siendo, a día de hoy, el elemento predominante en algunos estilos decorativos que son tendencia, como el rústico, el mediterráneo o el nórdico.


En nuestro taller, elaboramos artesanalmente y con mucho amor cada una de nuestras piezas luminosas, siempre con la mejor madera y cuidando hasta el último detalle para que el resultado sea un producto de primera calidad.

Disponemos de varios modelos estándar para venta, todos ellos con luz, pero podemos adaptarlos a tus necesidades, ya sea en el tamaño, el tipo de madera, si los prefieres sin luz, etc. ya que los fabricamos siempre bajo pedido. 

Si lo que te interesa es alquilar alguna de nuestras piezas luminosas, puedes echar un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra sección de alquiler

INICIALES RUSTIC WOOD

Letras luminosas de 115 cm de altura elaboradas totalmente a mano con diferentes tipos de madera maciza y acabado natural. La variedad de maderas aporta diferentes tonos, un aire rústico, y una luz muy cálida.

PabloLaguia(1147).jpg

LOVE RUSTIC WOOD

Palabra LOVE de gran tamaño compuesta de 4 letras de 115 cm de altura. Como todos nuestros modelos Rustic Wood, están elaboradas manualmente combinando diferentes tipos de madera con acabado natural.

_DSC1744.JPG

ESTRELLA RUSTIC WOOD

Estrella de 50 cm de alto x 50 cm de ancho, elaborada a mano con madera maciza de diferentes tipos y acabado natural. Una pieza luminosa que, sin duda, aportará estilo y calidez a cualquier rincón de tu hogar.

PHOTO-2019-11-12-21-53-54.jpg

NÚMEROS RUSTIC WOOD

Igual que nuestras letras, los números luminosos Rustic Wood están elaborados de forma artesanal usando diferentes variedades de madera maciza. Miden 115 cm de altura y su acabado es natural.

_DSC2668.JPG

NÚMEROS CHALKY WHITE

Números luminosos de 80 cm de alto elaborados con tablero MDF (fibra de madera) y acabado en color blanco ligeramente decapado. Aportan un toque distintivo y elegante a fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones de empresa...

_DSC2552.JPG

CORAZÓN CHALKY WHITE

Corazón de 100 cm de alto, elaborado con tablero MDF y acabado en color blanco decapado. Ilumina cualquier espacio con esta espectacular pieza decorativa.

Boda_Agus_Laura-3189.jpg

LOVE CHALKY GRAY

Palabra LOVE con letra ligada cursiva de 120 cm de largo, elaborada con tablero MDF y acabado en color gris claro. Por su versatilidad, puede ir colocada para decorar e iluminar cualquier espacio.

Tot nuvis_0001.jpg

BAR CIRCUS RED

Palabra BAR compuesta por letras individuales Circus de 40 cm de alto, elaboradas con tablero MDF y acabado en rojo brillante. Decoran y dan protagonismo a candy bars, barras de cocktails, buffets, etc.