PRODUCTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER

¿Te gustaría personalizar tu fiesta de cumpleaños, boda o cualquier otro evento con alguno de nuestros productos?


Te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras piezas luminosas y fondos para photocall y además podemos encargarnos del transporte, montaje y recogida para que no tengas que preocuparte de nada. 

Nuestro servicio de alquiler está disponible para eventos en Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida.

LETRAS LUMINOSAS RUSTIC WOOD

​NÚMEROS LUMINOSOS RUSTIC WOOD

NÚMEROS LUMINOSOS CHALKY WHITE

unnamed.jpg
F440B516-8628-4EEF-BA82-D8607A74CF60.JPG
F92440C6-724C-4792-8FCE-7959CA8DD4DB.JPG

Letras luminosas de 115 cm elaboradas totalmente a mano con diferentes tipos de madera maciza y acabado natural. La variedad de maderas aporta diferentes tonos, un aire rústico, y una luz muy cálida. Combínalas como quieras para formar la palabra que más te guste.

Igual que nuestras letras, los números luminosos Rustic Wood están elaborados de forma artesanal usando diferentes variedades de madera maciza. Miden 115 cm de altura y su acabado es natural.

Números luminosos de 80 cm de alto elaborados con tablero MDF (fibra de madera) y acabado en color blanco ligeramente decapado. Aportan un toque distintivo y elegante a fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones de empresa...

LOVE CHALKY GRAY

CORAZÓN CHALKY WHITE

BAR CIRCUS RED

_DSC2548 copia.JPG

Palabra LOVE con letra ligada cursiva de 120 cm de largo, elaborada con tablero MDF y acabado en color gris claro. Por su versatilidad, puede ir colocada para decorar e iluminar cualquier espacio.

Corazón de 100 cm de alto, elaborado con tablero MDF y acabado en color blanco decapado. Ilumina cualquier espacio con esta espectacular pieza decorativa.

Palabra BAR compuesta por letras individuales Circus de 40 cm de alto, elaboradas con tablero MDF y acabado en rojo brillante. Decoran y dan protagonismo a candy bars, barras de cocktails, buffets, etc.

BETTER TOGETHER

FONDO PARA PHOTOCALL WOOD

FONDO PARA PHOTOCALL BLACKBOARD

5d6a8d03-7536-446a-aae9-af6dce33a133.JPG
IMG_4984.jpg
IMG_0705%25202_edited_edited.jpg

Decora tu photocall, ceremonia, mesa presindencial, etc. con nuestra composición Better Together, un bonito mensaje tallado en madera de 175 cm de largo y tipografía estilo lettering.

Fondo para photocall de 200 cm de ancho x 200 cm de alto, elaborado con maderas de distintos tamaños en diferentes tonos.

Fondo para photocall de 260 cm de ancho x 220 cm de alto tipo pizarra, con inscripciones blancas en los laterales. La parte central puede personalizarse con los nombres de los novios.

 

¿Deseas recibir más información acerca de nuestros productos para alquiler?
Ponte en contacto con nosotros indicándonos qué material te interesa, día y lugar del evento y te enviaremos nuestro dossier con todos los detalles.

 

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!